sábado, 3 de febrero de 2007

El Ego de Cibeles ´07: Como ser guay y no morir en el intento


….Y empieza la temporada, señores y señoras, bienvenidos al show de la Moda…….Ponte guap@, sal a la calle y que te vean todos. Comprate algunas revistas de tendencias y pasealas bajo el brazo. Pásate por todas las tiendas de Fuecarral y haz como si no te importaran los precios….No se lleva la mediocridad. Como diría Vanexxa: "quiero ser Superguay"
Ego Cibeles ´07: ¿eres superguay? - pasa! // ¿no eres superguay?- No pasas! El viernes recibí una llamada de Deiviz para que me pusiera en contacto con un conocido suyo. Llevaba el tema de prensa de una de las diseñadoras del Ego y la fotógrafa que habían contratado le había dejado tirado:
- Hugo??...Soy j, el amigo fotógrafo de Deiviz…. - (la conversación de Hugo no puedo trascribirla pq hablaba tan rápido y decía tantas cosas, tantas y con tampoco sentido que no me enteré)
- ok!..a las 18:30 estoy allí
Ala!!!,…a comer rápido, a cargar baterías y pilas, y salir corriendo con la mochila. Antes de eso, llamadita a David-g para que me echara una mano.

Alcala, 31 - 18:30. - 1ª llamada a Hugo y no contesta
Alcalá, 31 - 18:35 - 2ª llamada a Hugo y no tiene cobertura

Está bien,…no pasa nada. Pasamos dentro y nos encontramos con María y Deiviz. En la batería de fotógrafos Miguel con su equipo al frente y un par de cámaras, la gente de kulturaurbana, alguno más editando "in-situ" con el portatil y yo disparando para el Magazine de www.diariosigloxxi.com y para estiloymoda.com donde también están publicadas


Detrás de mi Andrés Aberasturi Jr. No pierde ojo de nada…., lógico!,..es el que organiza todo el tinglao.Disparamos unas cuantas fotos para cubrir el evento y charlamos mientras intentamos localizar a Huguito. Por fin le localizamos en una fiesta en Callao. - "Esperadme que ahora voy para allá" , dijo nuestro amigo …….Compañero,..que te espere tu madre que ya no estamos para jugar con niños.
Y al día siguiente Showroom. Quedamos con Rosana para ir preparando una editorial, que imagino que la tendremos para marzo y nos presenta a Daniel, diseñador que trabaja para Elio Benhayer y que presentará en breve su propia colección (y en este mes me lo encontraré por todos sitios). Le deseo suerte y nos vamos a nuestra oficina del Faborit para hablar con Rosana.
El Showroom, pues eso….., mucha ropa, mucha gente mirando e imagino que a cada uno le irá de maneras diferentes. Muchas de las marcas y diseñadores son de los habituales en el Ego….
Suerte para todos y nos veremos en septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario