jueves, 8 de febrero de 2007

XV Premio Nacionales de la Moda - Final Joy Eslava




A las 19:30 ya estaba metido en la Joy. A esas hora poca gente, pero en la calle llovía y dentro se estaba más calentito.
Lo bueno de llegar pronto es que plantas tu mochila y "marcas territorio". Pero siempre debes trabajar al resto de compañeros, asi que en esta ocasión me tocó "codo con codo" con Miguel, con el que tb coincidí en El Ego y que trabajaba para la organización.
Además de las fotos tenía que conseguir entrevista con el ganador y para ello debía sacar todo el defile. Había un montón de gente y prensa.: Telemadrid y periodicos locales en busca de una diseñadora Afgana que representaba a Madrid, y unos cuantos más compañeros. Entre los invitados: Paola Dominguín, que presentó el desfile, Elio Benhayer y Juan Duyós, que desfilarían en Cibeles la semana siguiente, y periodistas y gente relacionada con la Moda.

Me presenta a ¿Virginia o Verónica? de Telemadrid;..la semana q
Empieza el desfile: buena luz y 6 modelso x diseñador. Entre las modelos destaca una rubia con pechos grandes,…vamos!!,..con un par de tetas muy bien colocadas. (la modelos de pasarela no sulen tener "tanto"). Luego, analizándolo en casa me di cuenta de que era la Begoña Alonso, la ex del Bustamante.

Los mejores: Angel Fdez., el representante del Pais Vasco, Noemí y Colectivo D-Mode que fueron los más atrevidos Y los 6.000 € son para :……….Ángel Fdez…., enhorabuena !
Fin del desfile y comienzan los saludos y contactos. Al primero que presentan es a Luca. María y Carmen han conocido a este italiano en el desfile (no se os puede dejar solas ni un momneto!) y es amigo del ganador. Se ofrece para presentármelo.

Yo se lo agradezco. Y él comenta a María y Car que soy un antipático.

Bueno..,..será verdad.
Veo a Daniel (le conocí el finde pasado en Ego) y nos saludamos.
viene acaba contrato y no renuevan. Que tengas suerte!
Bajo con Luca a backstage, pero no vemos a Ángel, asi que decidimos seguir comiendo canapés, que no paran de pasar bandejas.

Saludo a Delphi tb muy deprisa y localizo a Ángel:
- Hola Ángel, quiero una entrevita contigo.
- ok!,..mi tlf. y mi email son estos.
- Gracias!,..Hablamos.


Seguimos comiendo canapés y hablando con la gente.
Al final del desfile hablé con Encarna, del ultimo OT y me pasa su mail para que le envíe unas fotos. - "OK!..., pero dame un par de semanas que hay mucho curro este mes."
Seguimos comiendo canapés.

Hecho un vistazo al "kit" de prensa que nos han dado en puerta: además de notas de prensa y catálogos de Bodybell, para las niñas colonia de "Escada" y para los niños "212"….
A partir de mañana seré un hombre nuevo. Después de 9 años usando Opium, me cambio a "212" de CH.

P.D.:. si quieres saber algo más de las colecciones que se presentaron, puedes ir aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario