domingo, 25 de febrero de 2007

Nuevos Diseñadores en el Palacio de Gaviria

De nuevo en el Palacio de Gaviria. Afortunadamente, con menos gente y menos calor. Iuliana me había pedido que hiciera unas fotos en backstage y allí estaba yo. Muchos nervios, diseñadoras probando ropa, modelos peinándose y maquillándose y gente yendo de un lado a otro. Pero no hay problema porque Delphi lo tiene todo controlado .
Esta vez me situé algo más atrás que el resto de fotógrafos. Los 2 mejores sitios estaban cogidos y el resto de huecos no me convencían, así que un par de pasos para atrás y de nuevo...., el mejor sitio (pero no os diré dónde para que no me lo quitéis) El desfile se hizo muy lento, sobre todo porque la pasarela en forma de alfombra roja es muy larga y entre que van y vienen las modelos pasa un buen rato. Y además hay un momento que hay bastante tráfico, se juntan las modelos que vienen con las que van y no hay sitio para todas.
Se presentaron 8 colecciones a concurso más otras 2 colecciones de anteriores ganadores. A destacar el desfile de Rubén Hernández, que nos presentó una colección flamenca y nos sorprendió con una última modelo que nos bailó unas sevillanas y que despertó un poco a los que estábamos allí.

Al final de desfile unas cuantas fotos más para Iuliana y de nuevo me encuentro con Daniel, al que si recordáis, me presentaron en El Ego hace 2 semanas y al que no paro de encontrármelo en todos los desfiles
También está Encarna de OT, que lleva una semana sin internet y no ha podido ver mis fotos.

A las 23:30 (4h de pie, con la cámara y guiñando el ojo para hacer fotos se hace muy cansado) recogemos los trastos y ¿para casa?.... Noooo!!!! . A la Sala El Sol. Tenemos concierto de Tulsa.

Vamos a comer unos canapés (siempre estoy comiendo "canapeses") y nos vamos para allá. Nos vemos allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario