martes, 2 de enero de 2007

Rosana Guerrero - diseñadora

Parte de la entrevista realizada a Rosana Guerrero y publicada en Magazine Siglo XXI:

La creatividad, la imaginación y el hecho de superarme yo misma es lo más importante en cada colección.............


Mis diseños son atípicos, divertidos. Me gusta usar colores alegres, innovar, hacer moda muy fresca, que me recuerde mucha gente por el estilo personal que tengo. Me gusta hacer cosas nuevas...............

Me gusta mucho la sensación que tengo cada vez que veo a los modelos con mi ropa puesta segundos antes de salir a la pasarela, suelo estar con ellos detrás muy nerviosa por los acontecimientos. ......................



Pido que nos den más oportunidades a los diseñadores que estamos empezando y que no se nos cierren tantas puertas!!somos jóvenes, ilusionados con nuestro trabajo y aquí estamos surgiendo chicos y chicas con mucho talento y con ganas de seguir adelante con lo que nos gusta.......

No me suelo inspirar en nada en concreto a la hora de diseñar;.. me puedo poner en una tarde con un cuaderno y un lápiz y de un dibujo que se me ocurra, hacer una colección completa. Viene todo de cabeza, depende de cómo esté de inspirada en ese momento, es todo bastante espontáneo........

En 2007 podremos ver a Rosana presentado su ropa en Desfiles y Showrooms. Ya os iré informando

Fotografías: Jose Luis de Lara // Diseñadora: Rosana Guerrero // Modelo: Ana Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario