martes, 2 de enero de 2007

Feliz Año 2007

Que bonita la Navidad. Sí, sí y sí !!!.

Ya no se lleva eso de que "me agobia la Navidad" o "que rollo de consumismo", pq tú bien que te pones hasta arriba de todo, vas a todas las fiestas de amigos, vecinos, familiares y no te pierdes una fiesta del curro, ya sea la de la empresa, la del departamento o la que organiza "fulanito y menganito". Lo que sea con tal de salir, quitarte las cadenas e intentar tocarle el culo a la secretaria del jefe.

Eso sí!,..por favor, amigo conductor,....no cojas el coche. Cógete un taxi.....¿¿¿???,....Perdón!!!,...que no hay taxis,.........., mmmmmmhhhhhhhh, Ya se!!,...dile a la secretaria del jefe, esa que está tan buena, que te lleve a casa y así, con la excusa, podrás triunfar


Otro consejo para este tipo de eventos: ..aléjate del jefe o terminarás como él con la corbata en la cabeza.
En fin, que la Navidad es muy bonita porque la gente está más simpática ( la secretaria me dio 2 besos), es la excusa perfecta para que visites a tu madre (joder!,..que eres un despegao), a tu abuela, a tu amigo de la infancia, ese con el que te ibas a la playa hasta que se echó novia (te odio Crsitina!!) y sobre todo,....uuuuyyyyy!!!, sobre todo para hacer crecer a las compañias de telefonia movil.

Estas son las auténticas creadoras de la navidad. Ya El Corte Inglés ni pincha ni corta. Ahora esto es idea de "las moviles" y del "tío Amancio" y su Imperio.



Os habeis fijado la cantidad de sms que se reciben?. Porque yo no envío muchos, pero no paro de recibir. Y de verdad que a mi me quiere muy poca gente

Hay varios tipos de mensajes:
- Los tiernos.
- "Piensa en todo lo que te ha hecho sonreir y multiplícalo por 2007". Monica. Vale!,..y que tengo que llevar una calculadora?!. Pq si pienso en 13 cosas: 13x2007 ¿?,a mi sin calculadora no me sale
- "Quería mandarte un regalo superespecial para esta Navidad, pero tuve un problema¿Cómo envuelves un abrazo enorme?.Feliz Navidad". María. Con que me regales un Ipod me vale.....

- Los sosos
- "Feliz 2007. que este año seamos capaces de cumplir nuestros deseos y promesas". Alex. Macho!!,..que tú me digas estas cosas
- "Espero que este 2007 te traiga lo mejor. Feliz Año Nuevo!". Aurora. A esto llamo yo "personalizar" un sms

- Los graciosos
- "Te deseo la vida de un cepillo de dientes:mucha pasta, un buen mango y que te cepillen 3 veces al día. Un Beso". Raquel y Javi. Lo del "beso" yo creo que sobra, no?
- "3 cosas te harán triunfar en la vida:1"no digas he sido yo".2 "que buena idea jefe!".3 "estaba así cuando llegué". Homer Simpson

- Los de me parto y me troncho
- "Que tus ojos vean la Paz, tus manos realicen ilusiones, tu boca saboree sonrisas y tu corazón alcance amor. Que seas siempre feliz. ". Mónica. Ni Cervantes lo hubiera dicho mejor
- Y por último, los crueles
- "Hola soy SADAM.que haces esta noche?. Es que me he quedao COLGAO ". Paco. Y este se agradece porque además te tiene informado de la actualidad

Vodafone, Orange, Movistar y Amancio Ortega os desean un Feliz Año Nuevo.
Y María y David, corresponsales en la puerta del sol. A ver si otro año, nos ponemos más cerca y escuchamos las campanadas :-(

"y aunque juré que nunca más, me acerco hasta el servicio a que me pongan otra. "
Besos para todos,…….. "Y ks kumpln vstrs dsos.xxx" ;-)


P.D.: please!,..si tienes sms enviados o recibidos en estas fiestas enviamelos para publicarlos aquí o añádelos en "comentarios". Gracias
Aquí os dejo algunos de los que me habeis pasado. Gracias!!

-"Si en las próximas noches un ancianito con barba te coge y te sube en su trineo no te asustes es que mucha gente ha pedido alguien como tu. Feliz Navidad" Carmen. Bueno, si es Scarlett Johansson en lugar del ancianito con barbas, tampoco me importaría

2 comentarios:

  1. Feliz Año para ti también. No envío ningún mensaje pq se me llenó el buzón del móvil y los he borrado todos. Bssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Nadia y a Carmen por los sms que me pasasteis.
    Muchos besos y mucha suerte pá este añociao!

    ResponderEliminar