lunes, 12 de mayo de 2008

La otra cara de TriBall

Y es que ya nadie cree en la leyenda de Artabán. O mejor dicho: sí creen en la leyenda, pero no piensan que vuelva a repetirse.
¿No sabes quién era Artabán?


No se quién estará detrás de Triball, y no me refiero a las cabezas visibles que están siendo utilizadas: llámese Carlos Díez, o cualquier otro personaje que encabeza el proyecto. A los que no conozco son a los que están detrás comprando todos los locales que se están quedando vacíos.
Además de los locales vacíos, también compran locales en funcionamiento para subir alquileres a los comerciantes de toda la vida y así, forzar a que se vayan de allí. Esa es la forma de "limpiar" la zona: desplazan a prostitutas y delincuentes y llenan los locales de gente conocida para ir encareciendo la zona.
Al final esto acabará como la C/ Fuencarral. Recuerdo hace años cuando me pasaba las tardes dando vueltas por la zona y veía a un montón de marcas nuevas.


Hace unos meses cerraba "Glam", una tienda de las de siempre. Cerraba porque ahora el local va a cogerlo una de las grandes firmas. No tenéis más que dar una vuelta y ver lo que hay: Diesel, G Star, Puma, Pepe, Oneill, Billabong,….; en fin, que como quieras algo original, más vale que te vayas a otra zona.
A mi lo de Fuencarral me da mucha pena.



La apuesta que han hecho es fuerte. Veremos como avanza, porque hasta ahora la zona sigue como siempre.
Os dejo una web que he encontrado: http://www.blogger.com/www.antitriball.wordpress.com y que habla sobre lo que os comento.

Y arriba os dejo alguna de las fotos que he dejado en "El Escondite", el local donde conviven moda y ¿arte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario