miércoles, 22 de noviembre de 2006

Allí estaba yo


Dj Duan Knight pinchando en el Suite
Allí se presentó Antoine con sus platos;....¿se seguirán llamando platos?,....porque como ahora se pincha con CDs. Me tendré que enterar
Antes de la sesión quedé allí mismo para hablar de negocios. Ya sabeis que "me encanta que los planes salgan bien";..pues en esta ocasión no salieron ni bien ni mal, simplemente no salieron.
Quedé con un "colega" que tiene una web donde cuelga fotos de fiestas en salas conocidas. Fui porque en su anuncio decía que "necesitaban fotógrafos"....
...., allí estaba yo !!.
Me dijo que su web se diferenciaba de otras por la calidad de las fotos:....
...., allí estaba yo !!.
Y además que podían salir curros bastante interesantes
....., allí estaba yo !!.
Todo un espejismo. Vaya cara!...El "colega" lo que quería era tíos que les gustase salir y que a cambio de un par de copas les pasara fotos de garitos de moda, a los que previamente les había contado una milonga. ¿y tú web se diferencia por la calidad de las fotos?....
Y lo mejor de todo: te hacía firmar un contrato con la exclusividad y derecho de uso de las imagenes. Y si lo incumplías:....multa de 5000€.
Iba a ver empleado la artillería, pero soy un tío tranquilo y empezó a pinchar DJ Duan.

La sesión os la cuento en un rato,....no os movais que están preparando ¿los platos?
Ciao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario